septiembre 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

Horóscopo de los cristales para mayo

Las gemas y piedras son un regalo de la madre Tierra para nosotros, ya que son portadoras de mucha energía, y en el horóscopo de hoy vamos a hablar de cuales seran las piedras esenciales para mayo, pero de una forma diferente. Esta vez, el horóscopo no será semanal y no por el signo del zodiaco.

A continuación os motraremos cuales son las mejores piedras y gemas para cada semana de mayo.

– Semana del 1 al 3: el ópalo inaugura este nuevo mes y se caracteriza por la amplificación de las emociones, con lo que podremos estar más sensibles y sobreactuar un poquito en determinadas ocasiones.

– Semana del 4 al 10: le sigue la alejandrita. Esta piedra se caracteriza por su cambio de color según la luz que recibe, con lo que nos recuerda que es tiempo para ser flexibles y así seguir avanzando.

– Semana del 11 al 17: aquí tenemos al rubí, que nos proporcionará equilibrio y un aumento de la pasión, pero ha de ser todo de forma equilibrada en estos días.

– Semana del 18 al 24: la kunzita es la proganista de esta semana, augurándonos éxitos en nuestros proyectos futuros.

– Semana del 25 al 31: para finalizar tenemos al cuarzo cristal que nos aportará seguridad en nosotros mismos, alejando así las envidias de los demás.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video