mayo 19, 2022
Madrid, España
Uncategorized

EL PODER OCULTO DE LAS PIRAMIDES

Hoy por hoy se sabe que las pirámides funcionan como catalizadores que reciben la energía cósmica y la atraen hacia el interior de sus estructuras para repotenciar y conservar todo aquello que se encuentre en el interior de la pirámide. Solo debemos fijarnos en la perfecta conservación de las momias que fueron almacenadas en su interior y todo gracias a la adecuada focalización de la energía cósmica. 
Gracias a la ciencia, que ha podido comprobar que el oxigeno y las bacterias contribuyen a la descomposición de la materia orgánica, pero se ha descubierto que en el centro de las pirámides existe un vacío y hasta la ausencia casi de oxígeno, llegando a sí a favorecer los cuerpos de los difuntos faraones. 
Hoy en día podemos ver que esa energía se usa en rituales para reforzar los conjuros mágicos y los rituales esotéricos. Los estudios revelan que todo aquello que se guarde dentro de una pirámide se ve reducida su carga energética, lo cual brinda una ayuda importante para alejar todas las cosas negativas y para alejar todo lo malo.
Otras de las informaciones comprobadas es la del tratamiento de insomnio, el alivio de los dolores o la propia conservación de alimentos, dejar el tabaco e incluso se pueden afilar cuchillos y tijeras si se colocan en el interior de una pirámide dirección norte-sur y todo esto gracias al sistema catalizador de energías que se crea dentro de una pirámide.

  • ES FASCINANTE TODA LAS INFORMACIONES QUE HAY SOBRE LAS PIRAMIDES !

  • muy interesante siempre el mundo de las piramides¡¡¡¡¡¡ gracias por ampliar siempre la informacion.

  • NO SABIA QUE SE CONSERVABAN POR ESOO

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video