octubre 5, 2022
Madrid, España
Leyendas

El misterio del hombre polilla

Una de las leyendas más famosas de Estados Unidos, es la de un hombre de forma humana y grandes alas que es visto justo antes de desastres naturales o avistamientos Ovnis, llegando a pensar, que sus apariciones son premonitorias en estos casos.

Los testigos cuentan que observaron a una criatura de gran misterio, le describen como un ser de forma humana, con una altura de dos metros con el cuerpo cubierto de un pelaje gris, grandes alas y unos ojos de color rojo fuego.

Esta criatura ha sido avistada por la gran cantidad de personas en el estado de Virginia, donde suele merodear por las carreteras, desatando el pánico de los habitantes del lugar, muchas personas también aseguran haberla visto volar junto a los coches que circulan por la carretera.

Se dice que las personas que investiga a estas criaturas son personas con trajes negros y suelen estar merodeando por los sitios donde se ha podido ver a la criatura, estos hechos es lo que lo hace misterioso, porque la gente opina que esas personas vestidas de negro y tan misteriosas pueden ser gente del gobierno buscando extraterrestres.

La última aparición fue en 1967 despertando teorías de que podría tratarse de un ser demoníaco que aparece con el fin de crear tragedias o desastres naturales. Este gran enigma sigue vigente en la cultura estadounidense despertando un gran terror entre las gentes.

  • No tenía ni idea de que fuese un presagio tan malo, mejor que no se me aparezca.

  • Si su visión augura estas cosas tan malas, que no se me aparezca!!!

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video