mayo 23, 2022
Madrid, España
Uncategorized

DETECTIVES PSÍQUICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA

Las antiguas sociedades griegas y romanas confiaban en los oráculos para predecir acontecimientos futuros. Había una creencia extendida de que ciertas personas poseían poderes, y por lo tanto tenían un poderío real sobre lo oculto. Ellos fueron honrados y consultados con frecuencia. El primer uso oficial de la “visión psíquica” fue durante un problema, en un caso criminal en 1845, cuando un clarividente “tocó” a un sospechoso, quien a continuación confesó el crimen. Los detalles del caso no se justificaron debido a la imagen de los psíquicos en la sociedad en esa época, lo que si se conoce según los testigos es que la psíquica “vio” el crimen con su sexto sentido.
En 1888 los psíquicos se implicaron en uno de los casos más famosos de la historia, más conocido como los asesinatos de «Whitechapel´´ o los crímenes de Jack el Destripador. En alrededor de 10 semanas, desde agosto hasta noviembre, alguien mató a cinco prostitutas (dos de ellas en una sola noche). Había muchos sospechosos, pero nadie fue acusado o penado por ninguno de estos brutales crímenes. Los espiritistas de toda Inglaterra celebraban sesiones, cuyos detalles fueron declarados a la prensa. Más de un siglo después, Pamela Ball trató de contactar con las víctimas o con el asesino a través de la canalización, en la que una persona viva se convierte en un medio de transmisión a través del cual los muertos pueden comunicarse.
Sintió sentimientos tales como náuseas y resignación, además de “ver” imágenes de varios hombres diferentes, lo que indicó que había habido más de un asesino, llegando a la conclusión de que había secretos políticos que la mayoría de las víctimas conocía, y era por ese motivo qué habían sido asesinadas.

  • madre mia, la verdad que hay miles de casos sobre los detectives psíquicos que si no fuera por ellos, no se habría encontrado ni a la mitad de personas desaparecidas, a si que muy buen trabajo por su parte.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video