septiembre 28, 2022
Madrid, España
Brujería Clarividencia Magia Rituales Videntes Zodiaco

¿Bruja se nace o se hace?

Las brujas existen desde hace miles de años, eran personas que vivían en sus tribus y en aldeas. Tenían varios nombres: curanderas, videntes, chamanes, etc.

Las personas de las tribus y aldeas acudían a estos individuos para pedir ayuda con curaciones, nacimientos, romper maldiciones, consejo para los negocios y la guerra, etc. 


Con el tiempo, muchas de estas personas sabias fueron acusadas de brujería y herejía. Fueron llamadas brujas y expulsadas de sus casas, juzgadas y ejecutadas. Pero han sobrevivido.

¿Se nace bruja?


Se dice que se nace bruja porque es una parte del propio ser en forma física, mental y espiritual. En la infancia, las brujas tienen una fuerte conexión con la naturaleza. Se suben a los árboles, se esconden en el bosque. Ayudan a sus madres o abuelas en el jardín y cultivan sus propias plantas. 


Las brujas tienen afinidad con los animales y la vida del campo. Les atrae la vida en muchas formas. Pueden tener muchas experiencias espirituales y sueños en la niñez. También pueden estar fascinadas con lo paranormal desde jóvenes, con fantasmas, vampiros, hombres lobo, etc. 

Puede ser que las brujas lleven la memoria del ADN de otras brujas en su ascendencia, y por tanto, nacen sabiendo que son personas mágicas.

Tal vez no podemos decir si las brujas nacen o se hacen. Creemos que es más probable una combinación de ambos. Todas las personas nacen con habilidades psíquicas o instintivas. Nacemos con la capacidad de conectarnos a nuestras propias almas y usar la propia intuición. Nacemos con la capacidad de ver la magia en toda la naturaleza. La mayoría de la gente pierde estas habilidades con el paso del tiempo. La sociedad nos enseña que los psíquicos son locos o son un fraude.

Con esto decimos que las brujas son las personas que han aprovechado sus habilidades espirituales innatas y que no perdieron la esperanza en la magia.

  • jajajaj yo creo que mas bien se nace¡¡¡¡

  • no creo que sea algo que se pueda aprender, para mí se nace

    • 4 años ago

    El mundo vampírico? jajjaja las brujas son personas con una capacidad sensorial mayor, pero no vampiras jajjajaj

  • jaja, estoy de acuerdo con vosotras chicas, se nace!!!

    • 4 años ago

    Interesante debate y aun más interesante el artículo. Yo estoy de acuerdo con Rocio, bruja se nace!

    • 4 años ago

    Yo creo que bruja se nace!! Eso se tiene o no se tiene..

  • mmm que curioso, tengo una amiga que la vuelve loca el mundo vampírico, ¿será porque fue bruja años atrás? 🤔

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video