mayo 19, 2022
Madrid, España
Brujería Zodiaco

Baños de despojo: Limpieza espiritual

Los baños de despojo son muy utilizados en el mundo esotérico ya que son utilizados como Abre Caminos que nos servirán para eliminar o repeler cualquier tipo de negatividad, eliminando la mala vibración y los obstáculos que se presentan en ciertas situaciones de nuestra vida. También son utilizados para limpiarse antes y después de un ritual esotérico.

Estos baños mayormente son realizados con hierbas amargas específicas, para diferente situación ya que lo amargo limpia y repele la negatividad. Es aconsejable que primero realices un baño amargo para repeler y limpiarte y después termines con un baño dulce, baño de perejil y naranja, baño de canela y manzana… etc para así a traer lo mágico de la prosperidad y la buena suerte.
1. Hierbas amargas; ruda, albahaca y romero. Puedes usar solo una hierba o las tres para potenciar más la limpieza.
2. Sal marina gruesa o en escamas.
3. Tres rodajas de limón.
4. Unas gotas de aroma de rosas o esencia de abre caminos.
5. Dos velas de miel natural.
Calentamos un litro de agua en una olla o cualquier recipiente acto para calentar a altas temperaturas, el agua siempre debe ser mineral, lo mas pura posible como puede ser el agua embotellada para el consumo. Cuando el agua esté hirviendo añadimos siete cucharadas o puñados de sal, movemos con una cuchara o paleta de madera, nunca con algo de metal, siempre las vueltas hacia el sentido de las agujas del reloj.
Para completar nuestro baño de despojo, introducimos las hierbas amargas, un puñado de ruda seca o fresca, una ramita de romero y una pizca de albahaca. Cortamos el limón fresco en tres rodajas y las metemos en el agua hirviendo junto con unas gotas de la esencia de rosas o de abre caminos. Cocemos todos los ingredientes a fuego lento durante unos 5 minutos, transcurrido el tiempo dejamos enfriar.
Una vez todo listo llenamos la bañera con agua templada a nuestro gusto y añadimos lo de la olla, enciende dos velas de miel natural.
1. Para entrar y salir de la bañera debemos hacerlo siempre con el pie derecho.
2. El baño debe durar el tiempo que tu creas conveniente.
3. Cuando termines debes secarte con una toalla de color blanco dándote pequeños toquecitos, nunca arrastrándola por la piel, ya que podrías quitarte el baño protector del abre caminos.
4. Dejar que las velas se consuman solas.
5. Este ritual puedes hacerlo solamente cada 15 días.
  • Lo voy a poner en practica, a ver si repele toda la negatividad!!!

  • que bueno para probar!

  • PUES QUE SENCILLITO

  • un ritual muy sencillo, a parte que no tenia ni idea de que existieran como abre caminos¡¡¡¡

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video