mayo 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

ZUMBIDO EN EL OIDO, DESCARGAS ESPIRITUALES.

Esto es un termino bastante capaz para probar de forma voluntaria las frecuencias más altas de información que nos llegan desde los reinos superiores, es como si tus antenas captasen algo que o es de este mundo, a lo largo de una descarga espiritual, es muy probable que recibas, orientación, códigos de luz. Cuando esto sucede no tenemos conocimiento, es decir, no somos conscientes de lo que esta sucediendo ya que ocurre en un nivel superior al terrenal. Los sonidos son una forma de alertarnos y aprovechar nuestra conciencia superior ya que los sonidos o señales que estamos recibiendo pondrían se una señal de otro mundo.
Ciertas personas experimentan zumbidos en los oídos, que son fenómenos espirituales como susurros. Las personas que tienen el don de la clariaudiencia notan una gran diferencia entre el oído izquierdo y el derecho. Ciertos psíquicos aseguran que los sonidos clariaudientes que proceden al oído izquierdos, significan que es un guía, un susurro bueno mientras que el otro ido, es decir, el derecho es una entidad espiritual.
Lo que debemos tener en consideración es que el sonido que percibimos es de alta frecuencia, entonces eso quiere decir que se trata de energía positiva, cunado las frecuencias son más bajas la energía es negativa de algún tipo, para saber diferenciarlo, la próxima vez que te suceda, quédate quieto, respira hondo y sintoniza con el sonido y ahora analiza si te sientes como o inquieto.

  • siiiiii, yo si que lo sabia, es una sensacion muy estraña cuando pasa, por que ahora piensas que es alguien intentando comunicarse contigo, la verdad que desde que me lo dijeron cuando me pasa me da mal rollo

  • VAYA! NO TENÍA NI IDEA DE QUE EL ZUMBIDO EN LOS OÍDOS PODRÍA ESTAR RELACIONADO CON ALGÚN TIPO DE SEÑAL ESPIRITUAL

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video