octubre 5, 2022
Madrid, España
Esoterismo Zodiaco

TAURO Y LA COMPATIBILIDAD CON OTROS SIGNOS

Tauro, el segundo signo del zodiaco, siempre ha sido famoso por su terquedad y su aversión al cambio, pero a pesar de todas las características que puedan tener los tauro, también es importante saber su compatibilidad con los demás signos, pero para no hacerlo tan largo y tedioso de ir listando uno por uno su relación y compatibilidad con todos los signos, los hemos agrupado en: signos de fuego, signos de tierra, signos de aire y signos de agua.

Se podría decir que la relación que tienen los tauro con los signos de fuego va a ser una montaña rusa, al principio la atracción del uno por el otro será muy intensa, pero luego sus diferencias serán tan grandes que podrán hacer que se acabe la relación.

La relación de tauro con otros signos de tierra será una relación honesta y leal, dado que valoran la estabilidad y la rutina, lo que significa que podrán alargar la relación indefinidamente.

Al relacionarse con los signos de aire tauro se sentirá inestable porque son personalidades muy distintas y chocarán haciendo que se aburran el uno del otro.

La relación con los signos de agua será una relación equilibrada, ya que sus personalidades se complementan muy bien, aunque cuando tengan un conflicto tendrán que esforzarse para superarlo.

  • Muy buen artículo, me vendrá bien en el futuro.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video