mayo 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

SIETE LUGARES PARANORMALES EN ESPAÑA

1- Bélmez y las caras misteriosas (Córdoba)
Dentro de la casa de la fallecida María Gómez Cámara se encuentran misteriosas caras por los suelos y paredes de la vivienda de la calle Real número 5 que ya han sido estudiadas anteriormente. Es increible pero las pruebas de todo este misterio son verdaderas.
belmez
2- El Parador de Cardona y la habitación 712 (Barcelona)
¿Por qué nadie quiere hospedarse en la habitación 712 del Parador de Cardona?
El antiguo castillo ahora utilizado como hotel, el Parador de Cardona ha sido utilizado anteriormente como una especie de cárcel, además de centro de tortura en la edad media. Dicen que los espíritus muertos en la época siguen dentro de esta habitación, que solamente es utilizada en caso de que alguien se la pida.
parador de la cardona
3- El Hospital del Tórax de Terrassa
Entre los años 1952-1997 el hospital de la ciudad de Terrassa ha sido utilizado para acoger a pacientes con enfermedades respiratorias y a partir de ahí no han parado las apariciones y fenómenos sobrenaturales.
En aquellos tiempos este viejo hospital ya tenia fama de tener un alto índice de suicidios de sus pacientes.
hospital del torax
4- Los fantasmas del Museo Reina Sofía en Madrid 
Como el caso anterior el Museo Reina Sofía también ha servido como hospital, pero como sabemos en aquellos tiempos las personas que habían fallecido y no hubieran sido reconocidas por un ser querido, serían enterradas en el subsuelo del propio hospital.
Uno de los “protagonistas” del hospital es Ataulfo, un fantasma que ha dejado huellas en muchas ocasiones, además en el propio museo han hecho sesiones de espiritismo y según dicen atrajeron a muchos espíritus que aun siguen por allí.
5- Sanatorio de tuberculosos de Agramonte (Zaragoza)
El Sanatorio de tuberculosos de Agramonte también es conocido como la casa de los espíritus. En principio, lo que en 1920 ha servido como lugar de reposo, después de la guerra se ha convertido en un hospital de tuberculosos, 50 años después ha cerrado sus puertas y ha sido abandonado dando lugar a un increíble lugar de historias paranormales.
Sanatorio agramonte
6- El cementerio de Poio (Pontevedra)
Un cementerio muy peculiar, el cual contiene diferentes especies de portales, algo similar a los portales de nuestra viviendas pero esta tiene como destino los nichos de los fallecidos.
Supuestamente por las noches se escuchan esos portales abrir y cerrar sin que este nadie presente.
cementerio poio
7- Cementerio San Miguel (Málaga)
En el cementerio de San Miguel en Málaga, dicen que un niño ya fallecido conocido como Antoñito anda por las noches por todo el cementerio.
Para los que lo han visto dicen que Antoñito no es malo, sino al revés, es bueno, además ayuda a los enfermos si le llevas algún juguete. Nadie sabe el motivo de su muerte pero aseguran que Antoñito existe.
cementerio de san miguel
http://www.younomad.com/lugares-paranormales/
  • QUE MAL ROLLO, SOLO CONOZCO LO DE LAS CARAS DE BELMEZ NADA MAS

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video