mayo 19, 2022
Madrid, España
Uncategorized

¿QUE ES LA MÁGIA SIMPÁTICA

Por magia simpática entendemos todo acto que se realiza con un sentido mágico, con el fin de lograr un cambio. Para lograr dicho fin, la persona toma un elemento cotidiano, preferentemente natural, y realiza un gesto con dicho elemento como forma de hacer gráfico su deseo de modificar las cosas. Es una manera de crear un amuleto cargándolo de energía positiva. 

Cuando deseas algo bueno para ti mismo y concentras toda tu energía y actos para conseguirlo, posiblemente lo consigas, pero cuando lo deseas para otra persona, de manera totalmente altruista por el «simple» amor (sin referirme concretamente al amor romántico) hacia esa persona…esa energía positiva es mucho mayor. Cada una de nosotras creamos un amuleto, cargado de energía, para una persona especial de nuestra vida con el fin de poder materializar nuestras buenas vibraciones y trasmitírsela a esa persona.
Y lo mejor de todo ¿sabéis qué es? ¡que funciona!. ¡Sí! nosotros mismos lo hemos comprobado a través de cada «me gusta» en Facebook, cada Retuit en Twitter, cada comentario positivo en nuestra web y cada muestra de afecto por vuestra parte queridos amigos, a través de las cuales nos habéis transmitido vuestra fuerza y energías. Un gran medio internacional (Internet) para transmitir esta magia simpática.
Como las palabras y pensamientos también se reflejan en las cristalizaciones dependiendo de las buenas o malas vibraciones que éstos aporten, pues cabe concluir que la sociedad sería mucho más agradable si nos centráramos en las buenas palabras y los buenos pensamientos. Las palabras convierten las vibraciones de la naturaleza en sonido y cada lengua es diferente cada una tiene su propio juego de vibraciones.”
Así pues, esta práctica no consiste en la realización de grandes rituales, ni se necesita una preparación especial para desarrollar la misma. Antes bien, en este arte -que se emparenta con los cuentos de las abuelas-, la improvización es lo que prima, junto con el deseo y las buenas intenciones de la persona que la ejecuta. Porque es ella misma, con su poder personal, la que logra el fin deseado. Recuerden que la fé puede mover montañas.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video