octubre 2, 2022
Madrid, España
Uncategorized

¿QUE DICE EL TAROT PARA ESTE 2015


Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Capricornio.

Arcano extraído: 4 de oros.
Palabra clave: Prudencia.
El Tarot recomienda a este signo mostrarse durante este año, muy prudente en los asuntos relacionados con la economía o las inversiones, así como el limitar los juegos en los que se apuesta. También que cuiden sus demostraciones de generosidad y la prodigalidad excesiva. 
En el amor quizás se noten algo insensibles o con rechazo a las relaciones amorosas, es muy posible que sea por un dolor causado en el pasado o a una excesiva actitud racional, que los lleva a rechazar nuevas relaciones, por miedo a que las cosas salgan mal y vuelvan a sufrir. Deben recordar que se debe vivir el presente, sin agobiarse por un pasado que no volverá o por un futuro, que aun no ha llegado.
En los asuntos relacionados con el dinero si unen sus emociones y su espiritualidad con su trabajo y su capacidad creadora lograrán lo que quieren. Mientras mas busquen el sentido práctico a lo que hagan mejor será. Podrán sentirse orgullosos de lo que logren. Dispondrán en su interior de poderosas armas para resolver los problemas de los demás y los suyos propios.
En la salud recomiendan los Arcanos que se le preste la debida atención, en especial, las posibles infecciones o dolores de espalda o articulares.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Acuario.
Arcano extraído: Rey de oros.
Palabra clave: Renovación.
El 2015 será para los Acuarios un año ideal para la renovación de sus conocimientos y capacidades, tanto a nivel tecnológico, como personales. Año de experimentar nuevos puntos de vista y experiencias. 
En el amor ante las situaciones por resolver lo propicio será asumir una actitud directa y sin rodeos. Cuidado, existe la posibilidad de haber actuado o actuar de forma brusca o ruda ante los problemas. Si tienen que arreglar alguna relación podrían tender a hablar de todos los problemas que tienen la relación, sin miedo ni sutilezas, descargando sus preocupaciones sobre el otro. Es posible que quieran solucionarlo todo ya, sin preocuparse demasiado si los demás sufren o no están preparados para tu actuar.
En las cuestiones de dinero es posible que tengan que realizar alguna actividad cuyos efectos les parezcan negativos, darle tiempo al tiempo aclararán las cosas. La indecisión aparece como inadecuada durante todo el año. Un año en el que las luchas o los problemas pueden ser una constante, en caso que pase, lo mejor será que no os impacientes ya que hay riesgo que fracaséis si no controláis las emociones o si queréis tener el control de todo. Si tenéis que ver con asuntos de poder aseguraos que todo lo que hagáis sea transparente.
En la salud lo mejor será que os alejéis de las personas tóxicas y de los ambientes en lo que no sintáis bienestar. En los planes que hagáis al respecto de estos temas tened siempre a mano otro plan, no vaya a ser que la primera opción se cancele.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Piscis.
Arcano extraído: Siete de oros.
Palabra clave: Paciencia.
Para los Piscis el 2015 será un año positivo. Un año para recibir el premio por todos los esfuerzos que han realizado hasta ahora. Para hacer lo que aman hacer, para estar pendiente de las alternativas y estar dispuestos a los cambios de dirección que haya que realizar. 
En el amor el Tarot recomienda que estéis pendiente de las oportunidades porque podréis alcanzar el éxito, mantener el equilibrio sin dejar de lado la acción. Estáis llegando al final de un camino, y estaréis listos para emprender el otro de ser necesario.
En las cuestiones de dinero mejor evitar los juegos de azar, loterías y apuestas. Si queréis prosperar deberéis actuar con diligencia y persistencia enfocándoos en vuestro trabajo. Promesas de bienestar y de riqueza.
En la salud un año en el que no deberá faltaros compañía, mientras menos solo estéis mejor.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Aries.
Arcano extraído: Siete de bastos.
Palabra clave: Claridad (en los objetivos y los planes).
En general el 2015 será para los Aries un año en el que saber lo que tienen que hacer y hacerlo organizadamente, lo que les ayudará a ser exitosos, sin competir ni compararse con los demás. Un año para no tomarse personalmente lo que os digan, para así enfrentar los problemas con el coraje, la valentía y la fuerza de voluntad que os identifican. 
En el amor podréis encontrar pareja si no la tenéis todavía y mantener o recuperar el amor si estás en una relación. Privará el erotismo. Podréis vivir situaciones que brinden goce físico y sensual. Podréis disfrutar de la buena comida, gratos momentos de copas y ratos agradables.
En las cuestiones de dinero se ve el 2015 como un año en el que lo mejor será que evitéis las apreciaciones impulsivas, porque el riesgo de equivocarse puede ser grande. Si tenéis que emitir algún juicio, aseguraos que tenéis los suficientes elementos para poder llegar a una conclusión. Será importante que os fijéis bien a quien le brindáis amistad, no sea que os encontréis a un lobo con piel de cordero.
En la salud para las arianas se ve como un año en el que existe riesgo de quedar embarazadas si no queréis hacerlo y no tomáis las precauciones necesarias. Durante este año los Aries deberían cuidarse de no excederse con las comidas y bebidas.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Tauro.
Arcano extraído: Caballo de bastos.
Palabra clave: Evitar la ansiedad viviendo el ahora.
Dice el arcano que el 2015 será un año para enfrentar los obstáculos manteniendo las emociones bajo control, porque si os dejáis dominar por ellas eso puede desequilibrar vuestra mente. Mientras mejor planifiquéis lo que vayáis a hacer y le hagáis un exhaustivo seguimiento, mayor será la probabilidad de terminarlo con éxito. Toma en cuenta que estaréis en riesgo de actuar impulsivamente y que eso no os conviene porque os puede llevar a que hagáis o digáis cosas de las cuales luego os arrepentías. Antes de actuar determinad qué podéis cambiar y qué no y haced solo aquello que de vosotros dependa. 
En el amor renacimientos. Puede ser un año de finales, pero de esos que dan pie a comienzos. Termina una etapa que deja todo preparado para que empiece otra. Un 2015 propicio para meditar al respecto de la ley del Karma: «toda causa tiene su efecto», os tocará recibir según hayáis dado, vivir las consecuencias de vuestros actos.
En las cuestiones de dinero la constancia y la disciplina serán las cualidades que deberéis activar para tener éxito. Dice el arcano que debéis evitar ser demasiado exigente contigo mismo porque si no lo hacéis corréis el riesgo de no daros cuenta cuando halláis logrado lo que buscabais porque siempre esperareis mas. Si os sentís incómodos con lo que tenéis sed concientes que el agradecimiento es la llave que abre las puertas para tener mas y mejorar la situación financiera.
En la salud contáis con la energía necesaria para salir con facilidad de cualquier dolencia que se os presente. Haciendo lo indicado podréis disfrutar de una excelente salud. En especial cuidad los problemas respiratorios o que estén relacionados con el tronco. Recomienda el arcano que no os traguéis lo que sintáis, si no que lo expreséis ya sea hablando con la persona indicada o escribiéndole.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Géminis.
Arcano extraído: Cuatro de espadas.
Palabra clave: Paciencia.
El 2015 será un año para descansar. Sin el descanso no hay recuperación de fuerzas, sigue el estrés, la impaciencia y los nervios y no podéis actuar con todas vuestras capacidades. Si no ha habido la pausa necesaria para reflexionar, podríais repetir errores del pasado. 
En el amor el 2015 representará un año para llenar los huecos que tengáis en vuestra vida. Con perseverancia y fuerza de voluntad alcanzareis lo que queráis, pero deberéis ser cuidadosos porque un exceso de energía podría hacer que se consuma la llama del amor con demasiada rapidez. La violencia y el descuido pueden ser causa de ruptura de relaciones.
En las cuestiones de dinero lograr el equilibrio será lo importante. El año se puede caracterizar por las alternativas que deben ser valoradas concienzudamente antes de decidir cual escoger. Cuidado con las situaciones que se os puedan escapar de las manos. Posponer los problemas no será la forma adecuada de enfrentarlos porque si lo hacéis, tarde o temprano volverán a aparecer.
En la salud si os sentís sin fuerzas no lo descuidéis. El 2015 será un año para cuidaros y para fortalecer vuestro organismo. Un año para tomarse las cosas con calma, en especial cuando estéis en los días antes de vuestro cumpleaños. Es posible que os sintáis débiles si es así, no sigáis, tomad el descanso preciso. Si sentís que las situaciones por las que atravesáis os superan, evaluad lo que habéis hecho y canalizad vuestra energía de forma positiva.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Cáncer.
Arcano extraído: Tres de bastos.
Palabra clave: Saber recibir.
Se presenta el 2015 para vosotros Cáncer como un año para recoger los frutos de lo que habéis logrado hasta ahora. Probabilidad de viajar y de vivir aventuras. Recomienda el Arcano que seáis conscientes de que el tiempo estará actuando a vuestro favor. Sentiréis como se activa la confianza en vosotros mismos y como fluye vuestro poder interior. 
En el amor si os sentís que no podéis vivir en paz, lo recomendable será evaluar si seguís atado a relaciones con personas del pasado y el no haber cortado totalmente los lazos os está creando sufrimiento. Lo mejor será haceros presente en cada situación para así dejar que el pasado siga su camino si ataros. No os conviene durante este nuevo año emprender acciones legales.
En las cuestiones de dinero existe la posibilidad que estéis luchando por lograr que vuestro nombre resalte delante del los demás, si es así, librados los obstáculos, terminareis triunfando. Sugiere el arcano que analicéis lo hecho hasta ahora para poder aprender de ello y luego dejarlo.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Leo.
Arcano extraído: Ocho de copas.
Palabra clave: Saber cuando hay que cambiar y cuando no.
Si durante el año 2015 por vuestra cabeza pasa la idea de renunciar a algo evaluad bien los pro y los contra antes de decidiros, no os apresuréis de forma tal que estéis plenamente seguros que es eso lo que quieres hacer. Si vais de viaje estad atentos a lo que puede salir mal para tratar de atajarlo antes que pase. 
En el amor destaca una mujer o un hombre. Serán días de fertilidad, sensualidad, prosperidad y abundancia. Si tenéis dudas o preocupaciones que sintáis no pueden resolver por vosotros mismos, buscad en vuestro entorno, seguro que encontrareis quien os asesore o guíe.
En las cuestiones de dinero lo mejor será abrir bien los ojos y tener claro que es lo que queréis lograr durante el año, enfocando en ello vuestra atención. Será fácil caer en el estrés y la frustración. Si estáis involucrado en un proyecto importante, la impaciencia puede generaros, ganas de dejarlo todo, lo mejor será no actuar por impulso sino meditar bien cada paso.
En la salud deberéis ser cuidadosos con los cuidados mínimos. No pretendáis alargar lo que debe ser atendido, ya que si lo hacéis podríais poner en riesgo vuestra salud. Obsesionaros por el orden no os conviene.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Virgo.
Arcano extraído: El Papa.
Palabra clave: Ser consciente.
Dice El Tarot que el 2015 será un año para cuidar la forma en que digáis las cosas ya que pueden ser malinterpretadas. Si os van a contar algún secreto lo mejor será que digáis que no, porque te costará guardarlo. Debéis tener cuidado porque estáis desprotegidos, estáis en riesgo de caer en estados de soberbia o sufrir complejos de superioridad. 
En el amor la situación puede tornarse tensa, si es así será recomendable pedir consejo a alguien de confianza, que pueda ver el asunto desde afuera. Puede haber quienes estén interesados en que las cosas no os salgan como esperáis. Lo recomendable es apoyaros en la familia y recobrar fuerzas a través del amor, no andar buscando apoyo en desconocidos ni involucraros en proyectos fantásticos. Un año para controlar las emociones, expresándolas de forma adecuada de manera que no se queden dentro de vosotros perjudicándoos.
En las cuestiones de dinero si vivís alguna decepción analizad detalladamente la situación para determinar las causas y eliminadla de tu vida, porque estas pueden limitar vuestra capacidad de reacción. Si tenéis que pasar por una situación difícil buscad la fuerza dentro de vosotros para salir adelante. Se ve el 2015 como el año para encontrar la forma de dar un paso adelante y mejorar vuestra situación.
En la salud si te sientes débil lo mejor será que acudáis a un médico. Cuidado con las pasiones. Se ve el 2015 como un año para terminar lo que hay que terminar, aunque no sea fácil hacerlo. Cuidaros en el aspecto sexual.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Libra.
Arcano extraído: Rey de bastos.
Palabra clave: Avanzar.
Un año el 2015 para que vosotros los Libra iniciéis nuevos proyectos. Dice el Tarot que estaréis listos para empezar una nueva fase de vuestra vida. Recibiréis noticias o visitas importantes. Aparecerá un ferviente amigo o amante en vuestra vida. 
En el amor será mejor que estéis preparados para vencer obstáculos tanto para mantener la estabilidad como la seguridad de la familia o del matrimonio. Para los que estéis en un proceso de separación esto puede suspenderse o revertirse. Si sabéis interpretar las señales podréis encontrad el camino sin desviaciones.
En las cuestiones de dinero cuidado con las traiciones. Estad atentos con los proyectos o sociedades que estén en marcha para que os anticipéis a relaciones o situaciones que las enturbien. Mejor no mezclar la familia con los negocios y si tenéis que hacerlo cuidado con las deslealtades.
En la salud no aceptar que la vida es cambio puede producir estancamiento o frustraciones inútiles, lo que puede causaros stress y nervios excesivos.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Escorpio.
Arcano extraído: Sota de espadas.
Palabra clave: Hacer lo que hay que hacer, sin aplazarlo.
Durante el 2015 destaca para vosotros Escorpios la intranquilidad. Será mejor que estéis preparados para afrontar los problemas porque una actitud pasiva o indiferente no os conveniente. 
En el amor se os presenta una relación desequilibrada, una persona que es dominante sobre la otra, pero no es un dominio agresivo o violento, sino algo que satisface a ambas partes. También puede tratarse de una relación en el que los roles que juegan son de jefe-empleado, profesor-alumno, mentor-pupilo en la que la heterogeneidad resulta positiva. Se ve el 2015 como un año para meditar sobre la generosidad, la caridad y la filantropía, de cómo disponer de vuestros recursos o poder para usarlos en ayudar a otros. Dar y recibir enseñanzas, abriros a otras personas. Buscad el equilibrio entre el dar y el recibir.
En las cuestiones de dinero el Tarot os sugiere cambiar la forma de enfrentar las situaciones. Advierte sobre factores externos que pueden estar tratando de destruir el amor que sentís por lo que hacéis. Si perdéis una oportunidad o algo que estimabais, la carta sugiere analizar la situación para determinar si hubo algún error o era algo que no se podía evitar. Daros cuenta de ello os ayudará a ver que siempre hay una luz al final del túnel para aquellos que la buscan. Avisa sobre la necesidad de saber que a veces no es conveniente negarse a perder lo que hay que perder ya que eso conduciría a un mal mayor. Sugiere haceros conscientes de que todo lo que se va deja espacio para algo nuevo.
En la salud mientras podáis mantened el equilibrio entre la mente y las emociones podréis disfrutar de bienestar durante todo el año.
Predicciones del Tarot, para los nacidos bajo el signo de Sagitario.
Arcano extraído: Los Enamorados.
Palabra clave: Saber decidir.
Podréis los Sagitarios durante el 2015 conseguir los resultados deseados siempre que estéis preparados para ir tomando decisiones sobre la marcha. Si os dedicas a las ventas o trabajos creativos propios, las perspectivas son de las mejores. También es un año propicio para realizar proyectos o establecer pequeñas sociedades. 
En el amor os sentiréis capaces de resolverlo todo por vosotros mismos. Para conseguir lo que queréis usad el poder de la mente, pensad en positivo, estableced una estrategia y actuad. Muchas de las situaciones que se os presenten en el año 2015 se solucionarán mediante el diálogo tratando de encontrar el punto medio entre las posturas enfrentadas. Las mujeres de este signo sabréis desenvolveros adecuadamente en el mundo de los hombres, sabréis lo que hacer y lo haréis sin dudar. Si vuelves a tener pareja en este año, sabrás exactamente lo que quieres.
En las cuestiones de dinero atención porque corréis el riesgo de actuar egoístamente, de forma injusta, o insensible. Puede haber una situación en donde los logros se ven casi imposibles de alcanzar, lo importante es que estaréis a tiempo de parar.
En la salud mientras mas joven y vivo os sintáis mejor será el año. Recomienda El Tarot que os dediquéis a hacer lo que os causa bienestar y que hagáis lo que sabéis favorece a vuestro cuerpo.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video