mayo 17, 2022
Madrid, España
Uncategorized

PODERES MÁGICOS DEL LIMÓN

Los limones resuenan con la energía de la luna y el elemento agua. Los limones se pueden utilizar para celebrar las deidades lunares y la limonada es especialmente buena para los rituales de verano.
El limón es muy usado para las limpiezas y la disipación de los fenómenos espirituales, ya que ayuda a romper y absorber la energía etérea. También sirve para la protección durante el sueño, pon unas rebanadas de limón y sal marina en un tazón y colócalo cerca de la cama, te ayudara a descansar.
Si una habitación se siente insalubre, debes poner un plato de sal marina y rodajas de limón absorberá cualquier energía negativa, después de tres días deshazte de la sal y el limón, enterrándolo lejos de la casa o arrojándolo en una corriente de agua.
El jugo de limón representa la purificación espiritual y se puede utilizar esa capacidad del limón en nuestros rituales, mezcla productos de baño con limón en tus baños espirituales. La hoja del limón se puede agregar a un té de baño para el mismo propósito. El aceite esencial de limón se puede agregar para lavar el agua o la hoja de limón puede ser empapada en agua para limpiar el hogar. Las flores del limón se utilizan para hacer hechizos de amor.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video