octubre 2, 2022
Madrid, España
Uncategorized

LOS PATOS MANDARINES, SÍMBOLO DEL AMOR DURADERO

Yuan-yang, como se llaman en China o patos mandarines simbolizan el amor duradero, una pareja representa una unión estable, pues cuando esta especie se une con su pareja, es para toda la vida, además se dice que cuando un pato mandarín se queda solo, muere de tristeza. Como amuleto, por tanto, tiene un enorme poder para dar fuerza al amor.
Los patos mandarines son hermosos animales que en la forma de amuleto pueden ser muy poderosos, principalmente para fortalecer el amor.
Representan compromiso, fidelidad, el amor y cariño de los cónyuges para siempre, por lo que a menudo, se obsequian en los matrimonios tanto en China como en Corea, lugares donde se siente un gran aprecio por estas aves. Los patos mandarines para los coreanos, además son símbolo de una buena descendencia.
Se puede sacar provecho de las energías de los patos mandarines situándolos en el hogar en cuadros o estatuillas del material que prefieras, con la excepción de la madera, sería menos eficaz.
Cuando lo utilizan parejas servirá de ayuda para fortalecer la unión y mejorar la relación. Si lo utiliza una persona sin pareja, le ayudará a encontrar el amor.
Es de vital importancia para lograr el objetivo buscado el tener siempre a la pareja de patos, uno sólo atraerá la soledad y la tristeza y si son tres puede traer infidelidad.
Sitúalos en una zona del hogar donde haya buena luz, preferentemente al suroeste de la casa y de forma que ambos estén mirando hacia el mismo punto.
Si quieres que su poder sea aún mayor puedes poner junto a ellos cuarzo rosa.

  • que bonitos son estos patos y el articulo muy interesante¡¡¡¡

  • preciosaaaaaaaa, la historia¡¡¡¡¡¡ tengo que hacerme con un amuleto de pato mandarin¡¡¡¡¡¡ graciassss me ha gustado muchisimoooooooo¡¡¡¡

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video