mayo 18, 2022
Madrid, España
Uncategorized

LOS ARCANOS MÁS OSCUROS

Existen algunos Arcanos mayores en el tarot que al aparecer en una tirada provocan una sensación de miedo o pavor por el mensaje que pueden llegar a transmitir, aunque no siempre son mensajes negativos pues habrá que estudiarlos e interpretarlos según el contexto y junto a las demás cartas que han salido en la tirada.
*EL LOCO
Este naipe  anuncia sucesos que van a ocurrir si o si, de forma repentina y que no sabíamos de antemano. Sugiere comportamientos bruscos e irracionales y hace referencia al temor a hacerse cargo de responsabilidades.
La persona que consulta ha de ser cuidadosa, pues un paso mal dado puede causarle muchos perjuicios.
*EL ERMITAÑO
Si este naipe hace referencia al consultante sugiere que éste se encuentra solo, sin ninguna ayuda, a la hora de afrontar los inconvenientes y obstáculos que se le presenten.
Puede indicar también que el consultante o alguna persona conocida por él, está colmado de avaricia, ambición y egocentrismo. Cuando el naipe representa a alguien que el consultante no conoce, será alguien que le provoca intranquilidad y le supone impedimentos.
*EL COLGADO
Este arcano apunta a una persona privada de la libertad para proceder según sus propios deseos. Existen obstáculos para avanzar y tienen a la persona en espera a que las cosas cambien o den un giro.
Puede ocurrir que el consultante se tome la vida con demasiada tranquilidad, de una forma incluso perezosa y sea eso, en este caso, el freno al desarrollo.
*LA MUERTE
Denota una profunda transformación y cambios que a veces sumergen en tensiones y la necesidad dolorosa de enfrentarse a verdades, que si no se dominan, impedirán empezar la siguiente fase o periodo de la vida.
*EL DIABLO
La situación es confusa y llega a perturbar debido a miedos, trabas internas o peligros, lo cual dificulta hallar el camino a seguir.
Representa el lado negativo de la energía sexual, la codicia, y los excesos.
*LA TORRE
La torre hace referencia a una realidad que desestabiliza, la persona se encuentra en un estado de cólera e irritación quizás porque ha pasado por una etapa en la cual todo ha ido en su contra.
*LA LUNA
En ocasiones representa agresividad, individualismo y rebeldía.
Normalmente significa que hay algo en el interior del consultante que le está persiguiendo continuamente y esto le causa que sienta confusión, dificultades, incluso enfermedad a nivel físico o espiritual. El consultante sufre desazón y angustia. Alude también al temor a no poder crecer o perder su independencia.

  • qué bueno!!

  • interesante!!!!

  • ya se mas sobre ello! gracias

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video