mayo 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

Limpieza de negatividad

Existen elementos que le permiten evidenciar que una persona está cargada con pesimismo. Por ejemplo, recibe la visita de ella en casa y las flores que por lo general le duran largo tiempo, aparecen marchitas al día siguiente. Esas son señales de que debe limpiar la energía de su casa. Lo mismo si habla con personas pesimistas, o con quienes están padeciendo una enfermedad. Incluso cuando visita una clínica, va a un funeral, o una cárcel. Estas son algunas herramientas para limpiar su energía.

1. Baño con sal marina. Si tiene una “racha negativa” o se encuentra en una reunión con personas desagradables, es ideal llegar a casa y ducharse. Limpie con sal su cuerpo de la rodilla para abajo, o del cuello hacia abajo en forma de exfoliación. Encontrará la sal marina en los productos cosméticos. Este producto ya viene con aroma y colores. Si lo prefiere puede bañarse solo los pies, en un recipiente con agua tibia, por 15 minutos.

2. Otro ejercicio es aplicarse aceite de almendras en las yemas de los dedos, antes de salir de casa, si sabe que tiene que ir por obligación a un lugar cargado. Al regresar aplique sal marina también en el huequito que se forma en la palma de su mano o en sus pies, mientras se ducha.

3. Una naranja o un limón. Pártalo en cruz, quedarán cuatro pedazos. Ahora consuma el jugo de naranja o limón y con las cáscaras báñese, exfóliese, desde la cabeza hasta la punta de los pies. Eso sí, deje por 1 minuto el líquido en su piel.

4. Si tiene que frecuentar un sitio pesado, antes de salir de casa visualícese dentro de un huevo, dentro de una esfera de luz, métase en él y repítase que nada negativo va a penetrar en su energía.

5. No se recomienda ir a los sitios cargados de energía pesada vestido de blanco, pues este color tiende a absorber todo tipo de energías.

6. Puede poner un espejo mirando a usted, en su escritorio, para rechazar la energía que llegue a usted por la espalda.

7. La manzana verde absorbe la energía. Por eso si trabaja en un lugar cargado de energías pesadas, lo mejor es llevar una manzana verde, mantenerla ese día con usted, y no comerla.

8. Si lo visitó una persona con una energía pesada, debe limpiar su casa con incienso. Encienda nueve varitas de incienso en un vasito con arroz. Deje que su casa se imprima del humo del incienso, y después de tres minutos abra puertas y ventanas, deje que el aire nuevo fluya. Realice este ejercicio solo.

  • Muy interesante, me viene estupendamente

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video