mayo 17, 2022
Madrid, España
Uncategorized

LEY DE LA RESONANCIA

Según esta ley que se basa en nuevos descubrimientos científicos, se afirma que todo aquello que resuena en nosotros es lo que será atraído a nuestras vidas de forma que no podemos evitar. Todo el universo se comunica entre sí por medio de vibraciones y todas las cosas y seres vivos tienen vibración propia. El campo de resonancia que creamos, bien sea de forma consciente o a nivel inconsciente puede hacer que sucesos determinados aparezcan en nuestra vida y éstos no tienen por qué ser siempre positivos sino que pueden también resultar perturbadores.

Esta sería la explicación de por qué tendemos a atraer hacia nosotros parejas que tienen mucho en común o con características muy parecidas y es que hasta que no se modifique nuestra vibración, seguiremos obteniendo siempre lo mismo. Si logramos el cambio puede pasar que esa pareja que ha venido a nosotros por nuestra antigua vibración se vaya o bien que modifique su actitud conforme a nuestra actual vibración.

Si tenemos sentimientos negativos, tales como ira o rencor, emitiremos esa vibración. Si nos sentimos atrapados por nuestros miedos o temores obtendremos más situaciones o experiencias que los confirmen. El mundo exterior es un reflejo de nuestro interior por lo que debemos analizar si nuestras creencias, pensamientos o convicciones están creando un campo de resonancia.

La ley de la resonancia siempre dice que sí. No te contradice. Si crees que te mereces cosas buenas, es seguro que las mismas aparecerán en tu vida. Si piensas que tu vida no va bien o que tu vida no tiene sentido, de la misma forma, esto será confirmado.

La energía no cuestiona sobre la moral y no valora, sino que reacciona según los impulsos que se emiten. Por tanto, para la energía es indiferente si lo que pides es bueno o malo, si te va a resultar útil o te presentará obstáculos en tu viva.

  • un articulo muy interesante¡¡¡

  • que tema tan bueno!!

  • que tema mas curioso, la verdad que no tenia ni idea sobre esto, me ha gustado mucho muchas gracias¡¡¡¡

  • Me ha encantado gracheee

  • QUE BUENO SABERLO!!!

  • la verdad que nunca habia oido sobre este tema, es muy interesante….. me informare mas sobre ello.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video