octubre 2, 2022
Madrid, España
Uncategorized

¿Las profecías de Nostradamus hablan del incendio de Notre Dame?

Nostradamus ya predijo el Gran Incendio de Londres en 1666, la muerte de Enrique II y el ascenso de Adolf Hitler. Sin embargo, los estudiosos señalan que sus profecías están redactadas de una manera que permite a los lectores interpretarlas a través de la lente de sus propias expectativas y sesgos.

Poco después de un catastrófico incendio en Notre Dame de Paris, surgió la especulación de que este evento había sido previsto por el profeta más famoso del mundo: Nostradamus

La astróloga británica Jessica Adams cree que el incendio de Notre Dame del Lunes Santo fue una predicción de Nostradamus que se hizo realidad.

Nostradamus, un médico y astrólogo francés del siglo XVI, compiló un libro de cuartetos (versos) que supuestamente predice eventos futuros. Fueron divididos en 100 secciones llamadas Siglos y conformaron el libro Les Prophéties (Las Profecías).

La mayoría de estas supuestas profecías están redactadas de forma poco precisa y abiertas a la interpretación del lector. Algunos versos han sido atribuidos a diferentes eventos que tuvieron lugar a lo largo de los siglos.

La astróloga Jessica Adams cita una predicción, que se encuentra en el libro de 1999 The Complete Prophecies of Nostradamus, que dice que está relacionado con el incidente de Notre Dame. Se traduce de la siguiente manera:

«La cabeza de Aries, Júpiter y Saturno,
Dios eterno, ¿qué cambios se pueden esperar?
Después de un largo siglo, el mal volverá a
Francia e Italia, ¿qué emociones experimentará?»

Ella afirma que la colocación de planetas y signos del zodiaco en la carta astrológica del 15 de abril de 2019 coincide con lo que ocurrió el Lunes Santo.

«Lo que tenemos aquí es Quirón, de hecho, al ‘jefe de Aries’ a solo tres grados del signo zodiacal. El sol, que arde de color naranja al atardecer en París cuando Notre Dame cayó, también está en Aries, en esta carta astrológica establecida para el lunes 15 de abril de 2019 a las 5:50 pm, París, Francia «, escribe.

«El impacto del momento lo muestra Urano en 2 Tauro, haciendo un semisextil casi exacto para Quirón. De hecho, esta es una alineación que solo podría ocurrir una vez cada 80 años.»

Mientras los bomberos luchaban contra el incendio, el presidente francés Emmanuel Macron emitió una declaración.

«Notre-Dame está envuelta en llamas», dijo. «Emoción de toda la nación. Los pensamientos están con los católicos y todos los franceses. Como todos los ciudadanos, me entristece ver que esta parte de nosotros se queme».

Adams cree que esta es otra evidencia de que el verso de Nostradamus se refería a la catedral, ya que la palabra «emoción» aparece en la cuarta línea, mientras que parte del nombre del presidente, que se traduce del hebreo como «Dios con nosotros», aparece en la segunda línea.

Casualmente, el incendio de Notre Dame se desató durante la Semana Santa y llegó en un momento en que la Iglesia católica se vio sacudida por un escándalo de abuso sexual.

La semana pasada, el Papa Benedicto XVI culpó los abusos sexuales en el clero a la «libertad sexual total» de la década de 1960; algunos alarmistas dicen que esto podría ser un canto de los últimos tiempos.

  • en serio predijo todo eso?? jolin que barbaridad

  • Que lastima todo¡¡¡¡ y lo sorprendente es la coincidencia con este hombre

  • Un desastre lo de Notre Dame

  • joer que destrozo, espero que se recuperen pronto los franceses y sobre todo la restauracion de la catedral¡¡¡

  • que pena la verdad, que monumentos a si se destruyan, yo mas que una prediccion pienso otra cosa

  • Una pena la verdad, aunque es increíble como se pueden predecir las cosas desde hace tantos años.

  • que pena la verdad, que angustia cuando lo he visto en television¡¡¡¡

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video