mayo 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

La Navidad y la conexión con el mas allá

Las historias reales de fantasmas de la Navidad abundan en nuestros días como la trágica historia de una familia que tuvo su propio encuentro con lo paranormal en Navidad.
El 25 de diciembre por la mañana, el teléfono sonó y lo cogió la hija menor preguntando quién era. Se trataba de su abuelo queriendo hablar con su madre. La madre, cogió el teléfono y lo saludó, preguntándole si iba a poder viajar debido al temporal de nieve que azotaba a la pequeña ciudad. El abuelo dijo que no podía acudir a celebrar la Navidad, pero que los quería mucho. Cuando lé preguntó ¿por qué?, le dijo que se tenía que ir. Más tarde se enteraron de que su abuelo había muerto la noche anterior.
Pero entonces, ¿quién hizo la llamada telefónica?
Es uno de los muchos casos de personas que han afirmado tener experiencias con lo inexplicable en el día de Navidad. La navidad siempre estuvo relacionada con los temas esotéricos, lo que ocurre qué con el paso de los años, se ha ido moldeando lo que es la festividad de la navidad ahora se ha convertido en algo más que un acontecimiento estacional, se convirtió en una potencia económica, una enorme industria en sí misma. La comercialización significó la eliminación de los aspectos más oscuros de la fiesta, es decir, las historias de fantasmas de Navidad.

  • madre mia que buena historiaaaaa!!! aunque es muy tristeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video