octubre 5, 2022
Madrid, España
Rituales

Hechizo para que se sienta atraído por mi

Este hechizo sirve para encontrar un amor. Se debe llevar a cabo un día sábado en luna creciente, o en fechas especiales como San Valentín. Al igual que en el resto de los hechizos, es muy importante mantener la fé en un resultado positivo. Necesitarás lo siguiente:

Un papelito.

Un bolígrafo de tinta roja.

Tres velas rojas.

Una cinta roja.

Debes colocar sobre una mesa con un mantel blanco, las tres velas rojas en forma de triángulo y encenderlas. Luego debes escribir sobre el papelito tu nombre completo y del otro lado, el nombre de la persona que deseas. Luego lo doblas y le haces tres nudos con la cinta roja, a continuación dirás la siguiente oración:

“En el nombre de Isis, tu que reinas en el mundo perfecto, tu que puedes ablandar o endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra, a ti invoco en esta noche para que escuches mi suplica y hagas de esta tu voluntad. Admirada y respetada Isis, te pido humildemente que hagas que (di el nombre completo de la persona) me ame y me desee fervorosamente siempre y en todo lugar. Haz que sienta un profundo amor por (di tu nombre completo), que con solo verme sus ojos se llenen de emoción, que con solo escuchar mi voz su corazón lata más rápido. Oh, bella Isis, alabaré tu nombre siempre y en todo lugar si haces de mi petitorio una realidad. Que así sea”.

Luego de decir esta oración, debes apagar las velas y colocar el papelito con la cinta debajo de tu almohada durante 9 noches.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video