mayo 17, 2022
Madrid, España
Uncategorized

HECHIZO GITANO CON ANILLO DE PLATA:

Conseguir un anillo de plata o un aro de plata del tamaño superior al dedo anular, conseguir una cinta roja del tamaño de tu mano izquierda, un vaso de agua de color azul.
El hechizo debe hacerse al aire libre, como explicamos cerca de un curso de agua, durante esa semana, siete días antes de hacer el hechizo, debes poner la cinta en la parte de delante de tu ropa interior, un poco más abajo del ombligo, lo mejor que puedes hacer es coserla allí de manera que la cinta caiga. Luego en el momento del hechizo:
Poner el anillo dentro del vaso con agua, agitar el vaso tres veces haciéndolo girar hacia la izquierda, diciendo: “Así es que nada te aleja de mí, así es que estas cada vez más cerca y eres mío”.
Tomar la cinta y atarla alrededor del vaso. Luego dejar el vaso a la luz de la luna toda la noche.
Al otro día tomar la cinta, sacar el anillo del agua, tomarse esa agua, y anudar la cinta roja al anillo haciendo tres nudos bien fuerte y diciendo: “amarrado a mí, por el amor que te tengo, para siempre mío y no de otra”.
Una vez hecho esto colgar el anillo con la cinta en un lugar donde él pase y lo vea. Si puedes ponlo muy cerca de donde trabaja o por donde siempre pasa.
Al cabo de un mes él caerá rendido a tus pies.
Te dejamos aquí este hechizo gitano con anillo de plata, un hechizo muy potente que funciona muy bien. Pruébalo.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video