mayo 15, 2022
Madrid, España
Uncategorized

HECHIZO DEL VINAGRE PARA QUE PIENSE MÁS EN MÍ TODO EL TIEMPO:

Este ritual pueden llevarlo a cabo tanto hombres como mujeres. Se necesitará de lo siguiente:
1. Vinagre de Jerez.
2. Una foto de la persona.
3. Cinco velas blancas.
4. Sal gruesa.
Este hechizo solo es efectivo si se realiza al aire libre, lo más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque o en un lugar donde haya montañas y un gran descampado. Se puede hacer de mañana o de noche, pero no de tarde. Sobre el suelo dibujarás con la sal un circulo en el cual puedas tu entrar con tus dos piernas. A continuación pondrás las cinco velas haciendo que rodeen el circulo, luego colocarás la foto dentro de este y le pones un poco de vinagre de Jerez sobre el cuerpo y rostro de la persona en la foto. A continuación debes estar de pie dentro del círculo, levantando tus manos dirás la siguiente oración:
“KINAN, KINAN, a ti estoy invocando poderoso ser que habitas en las profundidades de la oscuridad. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre completo de la persona) sienta una atracción desmedida por (di tu nombre completo), que piense en cada momento de su vida en (di tu nombre completo), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre completo). Kinan, tu que has sido calumniado por siglos enteros, aquí tienes a este humilde mortal que cree en ti, en tu bondad y en tu poder. Atiende mi deseo. Que así sea”.
Ahora debes apagar las velas y enterrar la foto. Si el hechizo resulta ser éxito, es recomendable ir al mismo lugar donde se enterró la foto y enterrar alguna fruta seca en señal de gratitud.

La imagen puede contener: bebida y planta

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video