octubre 2, 2022
Madrid, España
Hechizos

Hechizo con una muñeca

El mes de febrero es muy bueno a la hora de realizar hechizos, sobre todo los hechizos para atraer el dinero.

En este caso, vamos a hablar de un hechizo en concreto, uno de los mejores. Para ello, vas a tener que hacer una muñeca con tela o fieltro y si puede ser, de color verde.

Cuando la tengas hecha, tienes que dibujarla su boca, ojos, nariz… Mientras piensas que eres tú porque va a ser tu representación. Luego, con hilo rojo da unas puntadas sobre lo que has dibujado. Y rellana la muñeca con hojas de eucalipto y pétalos de rosa. Y las puntadas debes darlas en el sentido de las agujas del reloj.

Coloca a la muñeca sobre una mesa con un mantel que este limpio y rodea a la muñeca de hojas de un árbol perenne. Cuando la luna esté en el cielo acércate a la muñeca con un poco de purpurina dorada.

Alrededor de la muñeca enciende dos velas blancas acompañadas de incienso y esparce un poco de purpurina encima de la muñeca. Coge a la muñeca con tus manos haciendo que sobrevuele el humo, mientras pronuncia estas palabras:

‘Criatura, pequeña criatura del fuego, bendita seas. (Di tu nombre) tendrás dinero, muchas riquezas, tendrás lo que te haga falta’

Unta tu dedo con tu propia saliva y frota el rostro de la muñeca, repite este procedimiento durante 5 días, y ya cuando llegues al 5 día esconde la muñeca en un lugar oscuro.

Cuando todo lo que hayas pedido te llegue, entonces, quema la muñeca.

Este hechizo se debe realizar cuando la luna esté en cuarto creciente.

  • que interesante, quiero hacerlooooo

  • me encantaaaaaaaaaa¡

  • me la guardoooooo¡¡¡¡¡ gracias por el articulo

  • uyss que cuqui la muñequita, me le apunto, graciass

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video