octubre 2, 2022
Madrid, España
Uncategorized

Hechizo con flores para enamorar:

Se necesitan tres margaritas, una copa de agua, una caja pequeña de color dorado o un sobre blanco,  y tres velas negras.

Lo primero a hacer es poner la copa en el centro y luego las tres velas formando un triángulo alrededor de la copa.

La base del triángulo tiene que estar del lado donde tú te ubicas.

Cortar el tallo de las flores de manera que solo quede la corola con sus pétalos y un pequeño tallo de dos centímetros.

Ponerlas en la copa las flores de manera que ellas floten boca arriba sobre el agua.

Luego encender la vela y decir: “Por la trinidad que todo lo ocupa y todo lo abarca, que (decir el nombre de él) abra su corazón y se enamore de mí”

Dejar las flores en el agua hasta que las velas se consuman.

Luego sacar las flores, y dejarlas al sol apoyadas sobre un papel, el tiempo necesario (varios días) para que se sequen. Guardar el agua de la copa y tirar los restos de las velas en un lugar donde nadie los vea.

Luego de unos días, y de comprobar que las flores están bien secas, triturarlas hasta hacer un polvo lo más fino posible.

Después separar un parte del polvo muy pequeña que debe ser una décima parte del tamaño de tu dedo meñique y guardarlo en un pequeño sobre blanco o caja de color dorado muy pequeña.

En este hechizo con flores para enamorar debes ser muy precisa. Vas a elegir una parte de tu jardín que más te guste o una planta en alguna de tus macetas que sea la preferida. Y con el resto que no guardaste del polvo de las margaritas seca, vas a arrojarlo en la tierra y sobre ese polvo el agua que utilizaste en el hechizo.

Piensa en él mientras lo haces y vigila y cuida esa parte del jardín o la planta que elegiste siempre pensando que lo que se muestre exteriormente será el reflejo del progreso de tu hechizo.

Guarda la cajita en un lugar que nadie vea pero que tú puedas ver.

  • Cómo recuperar a tu marido y evitar el divorcio Mi nombre es Lisa Owen de Texas, soy una mujer que ama y aprecia a mi esposo más que cualquier otra cosa que puedas imaginar en el continente de la tierra. Mi esposo era tan encantador y afectuoso después de 3 años de matrimonio que estaba gravemente enfermo y el médico confirmó y dijo que tenía una infección renal y que necesitaba un donante de riñón, así fue como comencé a buscar un buen samaritano que pudiera ayudar, el doctor me dio una hora periódica en la que vivirá solo 26 horas, así fue como le pregunté al médico si podía ayudar a mi esposo, así fue como él llevó a cabo el texto, la confirmación fue exitosa, ahora me estaba enseñando eso desde 3 años ahora que nos casamos No he podido quedar embarazada ¿Puedo volver a tenerlo? Esa fue la pregunta que le hice al médico, él nunca respondió que su respuesta fue: ¿quieres perder a tu marido? Inmediatamente respondo que no, no puedo permitirme perderlo. Después de la operación, mi esposo volvió a vivir y estaba sano. Yo también estaba de acuerdo con las instrucciones que me dio el médico, después de 3 meses mi esposo llegó a casa con otra mujer diciéndome que esa es nuestra nueva esposa que nos dará hijos y tomará Cuida de nosotros, así fue como me confundí y comencé a llorar todo el día, así fue como mi marido escapó con su nueva esposa cluaralle. Desde entonces estaba confundido, no sé qué hacer, así fue como volví al médico y le conté todo, me dijo que no se trata de un problema ordinario, sino de un problema espiritual, así fue como me dio este correo electrónico. agadagaspiritualhome@gmail.com que debería decirle todo mi problema de que él puede ayudar, así fue como contacté a casa y hago lo que se me indicó. Después de 3 días y he hecho lo que él me pide que haga, mi esposo comienza a buscarme y volvió al médico, así fue como nos establecimos. También me dijo que no me preocupara de quedar embarazada el quinto mes que me puse en contacto con él. 3 meses de embarazo, con el poder de estos grandes hechizos agadagaspiritualhome @ gmail

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video