mayo 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

GEMOTERAPIA

Esta terapia viene de la india y es aplicada para los malestares que provienen del estrés y enfermedades psicosomáticas.
Las gemas o piedras preciosas actúan sobre los centros de energía corporales, llamados chacras. Un malestar o una enfermedad producen un cambio en la vibración de estos centros, porque los bloquea.
La función de las piedras preciosas es remediar esta desviación y trabajan de acuerdo con las características personales de cada uno. Antes de iniciar es necesario limpiar todo el lugar. La mejor forma es abrir todas las ventanas de la habitación pero dejar que entre el aire del exterior.
La mejor forma de acabar con la vibraciones y las energías negativas es a través de la luz del Sol. Durante la sesión hay que logra un entorno tranquilo, se recomienda apagar todas las luces que estén en la habitación. Las energías positivas entraran mejor si utilizamos una música suave.
La persona que hace el tratamiento se tiene que tumbar en una superficie rígida como el suelo con una almohada debajo de la cabeza y otra debajo de las rodillas.
Las piedras  se colocan cerca del cuerpo.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video