mayo 17, 2022
Madrid, España
Uncategorized

Formas de usar la herradura de la suerte.

La historia de las herraduras es la de atraer a la buena suerte y emanar las buenas vibras para todas las personas que las cuelgan detrás de la puerta de su hogar, también se cuenta que las herraduras nos cuidan de diversos problemas y nos ayuda a resolver las situaciones difíciles.
Existen muchas formas de llevar la herradura cerca para que nos proteja y nos mande buenas energías.
Si quieres dormir bien y tener un sueño reparador, lo que debes hacer es colocar la herradura en un recipiente que esté lleno de pétalos de rosas blancas y ponerlo debajo de la cama durante 7 días. Para incrementar tu vida sexual, debes poner la herradura con pétalos rojos debajo de la cama durante 3 días.
Cuando queremos desear buena salud a alguien que amamos debemos colocar la herradura al lado de una foto de esa persona o personas mientras encendemos una vela blanca durante 5 minutos durante 10 días.
Si envuelves la herradura en un pañuelo rojo y lo sellas con gotas de cera de vela del mismo color con una foto dentro de tu pareja y este ritual ayudara a que tu pareja y tu estéis mas unidos en la relación que tenéis.
Si ponemos la herradura en un recipiente con sal y lo ponemos en cualquier rincón de la casa atraerá las buenas vibras, la suerte, alejará los malos espíritus y traerá felicidad en tu vida.

  • Mi padre la tenía puesta siempre en la cocina de la parcela !!

  • yo llevo una en el llavero, dicen que si te regalan una o te encuentras herradura en el campo trae buena suerteeeeee

  • Qué bueno, me ha encantado lo del pañuelo rojo para mantener la relación unida, lo voy a hacer!

  • muy bueno¡¡¡¡¡ que interesante no sabia tantas formas de usar la herradura de la suerte, me lo apunto.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video