mayo 18, 2022
Madrid, España
Uncategorized

El juego de la llamada

A veces en las noches más oscuras algunas personas deciden hacer cosas de las que más tarde pueden arrepentirse. Por simple diversión prueban a llamar a espíritus que deambulan entre nuestro mundo y el más allá.

No sabemos la persona que inventó este macabro juego pero lo que sí que sabemos es que tienes que estar muy preparado para sobrevivir. Se conoce como el juego de la llamada  y no te recomendamos probarlo.

Para jugar necesitas dos teléfonos que sean tuyos, estar solo en casa y dar la luz en dos habitaciones de la casa que estén lo más separadas posible y con un teléfono en cada una.

Solo se puede hacer entre medianoche y las 3 de la mañana.

Cuando tengas todo preparado cierra todas las puertas de tu casa y vete a una de las habitaciones con la luz encendida. Llama al otro cuarto que dejaste iluminado y espera. Después de escuchar con pavor la señal te cogerán el teléfono y escucharás susurros extraños.

Después oirás como se mueven los muebles de aquella habitación y justo cuando el miedo te obligue a colgar la llamada no lo hagas o le enfadarás.

En ese momento una voz iniciará la conversación contigo. Primero comenzará preguntándote datos sobre ti a los que tendrás que responder para no enfadarle. Ya no hay vuelta atrás.

Tendrás que continuar con la llamada. Después te preguntará por más cosas concretas y personales. No puedes mentirle ya que puede enojarse.

Te preguntará ¿Dónde estás? No debes revelar tu situación ya que te encontraría fácilmente. Para escapar de este juego debes proponerle que te encuentre. En ese momento apaga la luz de tu cuarto, no cuelgues y escóndete lo mejor que puedas.

Aunque estés muerto de miedo escucharás pasos por la casa, las habitaciones se irán abriendo y la voz preguntará ¿estás aquí? Sentirás su presencia cada vez más cerca y tu respiración irá en aumento pero no hagas ningún ruido o lo podrá escuchar. Abrirá la puerta de la habitación donde estés, preguntará por ti y la curiosidad te impulsará a querer salir de tu escondite.

¡Resiste! No lo hagas o perderás el juego.Las consecuencias pueden ser horribles. Si no te encuentra, si no te escucha, saldrá del cuarto y cerrará la puerta. Cuando se aleje debes salir de tu refugio y retomar la llamada. Tu corazón está latiendo demasiado rápido pero calma lo peor ya ha pasado. La voz te dirá que se tiene que marchar y colgará.

No enciendas aún las luces. Tu teléfono sonará y deberás atender la llamada. Para tu sorpresa te ofrecerán una recompensa por haber superado el juego. Deberás marcar la opción que más desees.

  1. Saber algo revelador sobre tu futuro
  2. Buena suerte
  3. Poder curar tus heridas
  4. Que la persona a la que amas te corresponda.
  5. El objeto que siempre deseaste
  6. Unas recompensas dignas del miedo que pasaste en el cuarto.
Y hasta aquí el juego de la llamada.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video