septiembre 28, 2022
Madrid, España
Uncategorized

EL HOMBRE GRIS.

En la pequeña ciudad costera de Pawleys Island, en Carolina del Sur, Estados Unidos, existe un fantasma conocido como el hombre gris, que desde el año 1822 ha sido relatado en incontables casos. Varias historias explican que el origen de esta figura paranormal, como la de un joven que iba a solicitar matrimonio a su amada, pero que murió en las arenas movedizas.

Sin embargo, cualesquiera que sean sus orígenes, el fantasma no se considera un ente de maldad sino un héroe y es que siempre se aparece antes de grandes huracanes y hay relatos en los que avisó a las personas para que huyeran de catástrofes climáticas.

En general quien encuentra al hombre gris termina sobreviviendo a la tormenta y su casa queda intacta. Un caso relaciona con el fenómeno fue el de Jim y Clara Moore, una pareja de ancianos que vio al fantasma durante una caminata, poco después la ciudad fue abatida por el huracán Hugo. La casa de los ancianos, como en las leyendas, quedó intacta, pese a que todo el vecindario fue destruido.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video