octubre 2, 2022
Madrid, España
Uncategorized

CÓMO HACER MAGIA DURANTE UN ECLIPSE

Trabajar con magia durante un eclipse se considera algo avanzado, significa que para comprender la energía de un eclipse debemos entender la energía en función del tiempo y de las estaciones.

A lo largo del año, las horas de sol aumentan y disminuyen. El solsticio de invierno que es el día más corto del año, el sol es visible sólo por unas pocas horas. Los días se hacen más largos y en la primavera el día y la noche son iguales. En el solsticio de verano, el sol es visible durante la mayor parte del tiempo, es decir, es el día más largo del año. Los días empiezan a ser más cortos y en el equinoccio de otoño, el día y la noche son iguales otra vez. Cuando el Sol desvanece estamos en el solsticio de inviernos de nuevo.

Durante un eclipse solar experimentamos lo que podría llamarse un ‘micro año’ el sol está completo entonces se oculta total o parcialmente y luego es de nuevo visible. En muy poco tiempo una energía similar a un ciclo completo de los solsticios y equinoccios se puede sentir.

Somos conscientes de la presencia de la Luna porque su sombra cae sobre la Tierra a medida que aparece entre la Tierra y el Sol. Esto suma la unión de la energía solar y lunar, lo que refuerza la sensación de plenitud, realización y los ciclos de un eclipse solar.

Un eclipse solar solo puede ocurrir durante el día en luna nueva. Un eclipse solar no tiene que ser visible para hacer magia. Los eclipses solares son muy buenos para algunos tipos de magia. Es un buen momento para liberarse de las malas energías, los malos hábitos, modelos poco saludables de pensar y actuar, la negatividad…

Ten en cuenta la época del año en que el eclipse solar ocurrirá. ¿El sol estará creciente o menguante? A continuación, considera la influencia lunar, la Luna es nueva y estará creciente en un día o dos. Por último, tenga en cuenta los momentos creciente y menguante del propio eclipse. Utiliza esta información para desarrollar tus propios rituales y hechizos a medida.

  • Me gusto mucho…me lo guardo

  • lo tendré en cuenta para el próximo eclipse

  • me he encantado!

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video