octubre 5, 2022
Madrid, España
Uncategorized

COMO ALEJARSE DEL MAL

En el mundo actual, por desgracia, la negatividad es algo de lo más corriente. Desde la envidia de los que tienen menos que nosotros, hasta llegar a los trabajos de magia negra que intentan destruir a la persona o a la familia.

Las fuerzas del mal siempre han aprovechado los momentos de debilidad de las personas para introducir ramificaciones en sus auras.

En el momento en que una persona está deprimida su cuerpo energético se llena de baches astrales por donde puede entrar la energía negativa de quienes trabajan para la oscuridad.

Los focos de negatividad en un ambiente son detectados fácilmente por las personas que tienen la sensibilidad muy aguda. Al llegar a un lugar así, tienen dolores de cabeza, náuseas, y una necesidad imperiosa por salir de allí lo antes posible.

Por otro lado, las personas impregnadas por las fuerzas del mal, atraen la mala suerte, los accidentes y la desgracia. Además de que suelen ser rechazados.

Lo que todos podemos hacer es protegernos para mantener el mal alejado de nosotros mismos y de nuestras familias. Pero en el caso de que ya sea tarde, lo aconsejable es utilizar algún recurso (hechizo o ritual) para así, poder revertir las consecuencias.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video