septiembre 25, 2022
Madrid, España
Uncategorized

AÑO PERSONAL

El Año Personal o Ciclo Personal en Numerología es el ciclo que empieza a partir de tu cumpleaños y cambia cada año. En total son 9 ciclos y para calcularlo:
Sumas el día de tu nacimiento, con el mes en que naciste y la suma la reduces a un solo dígito, del 1 al 9. Ese es el número base que vamos a usar para calcular el año. Ese número base no cambia nunca, lo que cambia es el año.
Ejemplo, si naciste un 2 de julio sumas: 2+7=9, ese es tu número base.
Si naciste un 30 de noviembre sumas: 30+11=41 y ese 41 lo vuelves a sumar (41=4+1=5) y el 5 es tu número base que nunca cambia.
Debes reducir siempre las sumas a un solo número cuando tengas dos cifras sumándolos entre sí, nuevamente. El siguiente paso consiste en averiguar el año que estás viviendo y el que vas a vivir para ello:
Estamos en el año 2017. El año 2017 suma 1porque (2+0+1+7=10=1)
El año pasado 2016 sumó 9 (2016=9) por tanto:
Si tu cumpleaños ya fue en este año 2017 sumas 1 a tu número base
Si aún no has cumplido años porque todavía no estamos en ese mes, le sumas 9 a tu número base. A partir de tu cumpleaños, sumarías 1 y así se pueden ver los dos ciclos que estarás viviendo.
Importante: El Año Personal se calcula a partir del día de tu cumpleaños, incluyendo el mes.
Interpretación:
Si estás en tu Año Personal Uno te encuentras en el principio del ciclo, el tiempo para comenzar algo nuevo, es un tiempo idóneo para iniciar una relación, trabajo, cambiar de casa o residencia, una nueva vida.
Si estás en tu Año Personal Dos estás en el momento perfecto para unirte con otra persona, es el año de la pareja: puede ser a nivel sentimental o un socio de negocios, un compañero de piso…
Si estás en tu Año Personal Tres te encuentras en el año del entretenimiento, la diversión, estupendo para viajar, disfrutar del tiempo libre o de la familia, recuperar energías…
Si estás en tu Año Personal Cuatro es tu año de consolidación, año ideal para echar raíces, comprar una casa, afianzar tu posición en tu trabajo, establecerte en un lugar…
Si estás en tu Año Personal Cinco es el año de la reflexión, de pararse a pensar en cómo estás viviendo tu vida y de toma de decisiones importantes ya sea en temas laborales, sociales, familiares, abandonar el pasado y enfrentar el futuro con decisión si anteriormente hubo algún tipo de desilusión, separación, divorcio, amistades oportunistas
Si estás en tu Año Personal Seis es el año del amor, el de unirte con otra persona, el momento de compromisos estables y serios, noviazgos, matrimonios, hijos, familia, se disfruta la vida hogareña.
Si estás en tu Año Personal Siete es un tiempo idóneo para el estudio, comenzar algún curso, aprender un idioma nuevo o una tecnología. Este año te superarás en el aprendizaje, sin que influya ni tu edad ni limitaciones.
Si estás en tu Año Personal Ocho es el año del dinero, es un ciclo dual, puedes ganar mucho o perder mucho. Invierte inteligentemente, es un tiempo de abundancia, y por eso debes ser prudente con tus gastos, no improvises en los negocios, existen grandes movimientos económicos y suerte en juegos de azar, pero debes controlar los gastos.
Si estás en tu Año Personal Nueve te encuentras en el final del ciclo, es el momento adecuado para evaluar lo que has conseguido en los nueve años anteriores ,de aprender de los errores, eliminar lo que te obstaculiza avanzar, consolidar lo que has logrado y atar cabos pendientes, prepararte para un nuevo ciclo con energías renovadas.

  • me gusta mucho leeros, siempre sacais temas fuera de lo común, seguir a si. os sigo desde ya hace años

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video