mayo 16, 2022
Madrid, España
Uncategorized

Anillo como método de adivinación

La adivinación con anillos, es conocida como dactilomancia y es relacionada con los rituales realizados con alfileres. Su origen es antiguo, en la Edad Media se usaban anillos especialmente confeccionados para su utilización en el arte de la adivinación. En la dactilomancia, cada uno de los anillos se utiliza un día particular de la semana;

Sol, hecho de oro, contenía una piedra de silicato verde con el grabado de una serpiente con cabeza de león, se utiliza los domingos.
Luna, hecho de plata, engarzado con cristal de cuarzo, su grabado son dos lunas crecientes, se utiliza los lunes.
Mercurio, hecho de estaño o plomo, lleva una cornalina con el grabado de unas varillas con dos serpientes entrelazadas entre sí, se utiliza los miércoles.
Venus, hecho con cobre, con una esmeralda, su grabado es un símbolo de unión sexual, se utiliza los viernes.
Marte, hecho de hierro, lleva un rubí que exhibía una serpiente mordiendo la empuñadura de una espada, se utiliza los martes.
Júpiter, hecho de estaño, con un topacio grabado con un águila y una estrella de cinco puntas, se utiliza los jueves.
Saturno, hecho de hierro perfectamente estructurado con ónix grabado con una víbora rodeando una piedra de cuarzo, se utiliza los sábados.

Tres letras del alfabeto se grababan en discos de metal, estos se colocaban sobre una mesa redonda marcada con todos los signos zodiacales y sus respectivos planetas, se sostenía de un hilo de lino un anillo del metal apropiado que se suspendía sobre la mesa en el centro.

Después de formular una pregunta, se quema el hilo que sostiene el anillo con una antorcha consagrada, al quemarse el hilo el anillo cae en la mesa señalando una letra, hay que repetirlo 7 veces y obtendremos la respuesta a la pregunta formulada.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video