septiembre 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

5 RITOS PARA CASARSE

1. CENIZAS DE PURA PASIÓN

Sustraiga un objeto cualquiera de su pareja. Colóquelo en su pecho durante 7 noches seguidas, comenzando un viernes. Pasado ese lapso, prenda fuego al objeto apenas se asome el Sol. Coloque las cenizas en una bolsa de tela, que deberá llevar siempre con usted.

2. UN AROMA ATRACTIVO

Prepare un aceite especial con los siguientes ingredientes: aceite de jazmín, de lavanda, de lirio, canela y rosa. Mezcle bien y use el  preparado cada vez que tenga una cita con su    alma gemela. No olvide tocar el tema del casamiento, sutilmente, durante el encuentro.

3. BEBIDA DE AMOR

Ofrézcale a su pareja una taza de té, café o chocolate y agréguele un poco de canela en polvo, nuez moscada y un cuarto de vainilla. Cuele la bebida con un trozo de tela color rosa. Luego, dale a beber el preparado.

4. ENDULZAMIENTO

Para endulzar la bebida que beberá el ser amado, colóquese previamente un terrón de azúcar en su pecho y diga: “Me quiero casar”. Luego, ofrézcaselo.

5. FOTOGRAFÍA CON SORPRESA

Consiga una fotografía de la persona que usted desea. Frótela sobre su cuerpo desnudo, varias veces, especialmente, por las zonas erógenas que más lo exciten. Luego, cúbrala con una capa de miel y con semillas de amapola. Escóndala en el vehículo o en algún lugar de la casa donde viva el ser amado. Este filtro comenzará a dar resultados a partir de  los 21 días de haberlo realizado.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video